Los ojos del mundo enfocan la mirada en #AltosdeLosLagos

Diversos medios visitaron la obra
Altos de Los Lagos, un mega proyecto que contempla la construcción de 5 Mil soluciones habitacionales en la provincia de Colón, fue visitado por la prensa internacional quienes pudieron conocer los componentes y el gran impacto socioeconómico que inyecta esta gran obra.
Representantes de medios de Italia, España, Estados Unidos y Japón, realizaron un recorrido junto al arquitecto Maswell De Obaldía, director del Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y personal de Consorcio Nuevo Colón, por las diferentes edificaciones, donde conocieron al igual, los apartamentos modelos.
El proyecto Altos de los Lagos, es el componente más importante de la Renovación Urbana de Colón, donde 5 Mil familias que antes vivían en condiciones precarias tendrán la oportunidad de tener una vida más confortable en las nuevas viviendas que se construyen, además de contar con los servicios básicos como agua y luz.
Mil de estos apartamentos serán adaptados para personas con discapacidad y adultos mayores en las plantas bajas.
En cada piso habrá 3 apartamentos con áreas aproximadas de 57 m2 y 48 m2, además se tiene la disponibilidad para centros educativos, centros de atención médica y de atención social para las comunidades en Altos de Los Lagos.
Otros de los agregados que contempla este proyecto es la construcción de infoplazas, subestación de policía, cuartel de bomberos, corregiduría, áreas comerciales y edificio de servicios institucionales para los residentes.
La visita de los medios internacionales se da en vísperas del acto inaugural de la Ampliación del Canal de Panamá, que se realizará el domingo 26 de junio, donde miles de personas tantos panameños como extranjeros podrán ser partícipes de esta histórica fecha.
Viernes, 24 de junio de 2016.

Entradas populares