Invertirán más de 16 millones de balboas para la construcción de casas en la provincia de Veraguas

Ingresan primeros pliegos a Portal de Panamá Compra
Con un costo de referencia que supera los 16 millones de balboas, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), ingresó al portal de Panamá Compra, los dos primeros pliegos para la construcción de casas del programa Techos de Esperanza, que beneficiarán a familias de diversos sectores de la provincia de Veraguas, informó Maswell De Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura de la entidad.
Detalló que en esa región del país, se construirán 500 viviendas en los distritos de Santiago y Montijo con un costo de referencia de 8 millones 975 mil balboas y una inversión unitaria de 17 mil 950 dólares.
Mientras que en los distritos de Calobre, San Francisco y Santa Fe, se edificarán 500 casas más con igual precio de referencia.
De Obaldía informó, que los representantes de empresas interesadas en construir dichas obras, podrán participar de las reuniones de homologación que se efectuarán el 29 de junio a las 10:00 A.M en las instalaciones del Miviot y a las 2:00 P.M, respectivamente.
En dicho conversatorio, los representantes de las empresas interesadas podrán aclarar sus inquietudes referentes al pliego de cargos.
El funcionario mencionó que la Entrega de Propuestas y Apertura de Sobres, se llevarán a cabo en la Regional del Miviot en Veraguas, ubicada en el distrito de Santiago, el día 26 de julio a la 1:00P.M y 3:00 P.M relativamente.
En total, 2 Mil 500 casas del programa Techos de Esperanza, serán licitadas este año en la provincia de Veraguas, para favorecer a igual número de familias.
Jueves, 16 de junio de 2016.

Entradas populares