Familia de extrema pobreza, pronto vivirá en su nueva vivienda


Un 65% de avance, presenta los trabajos de la nueva vivienda que construye el personal de Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro)  del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a la señora Clorinda Urriola de González y familia,  quienes residen en el poblado del Espino de Santa Rosa, corregimiento Carlos Santana, distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, informó Roldán Pineda, Director Regional de la entidad.
Pineda señaló, que la nueva vivienda de la señora Clorinda Urriola de 70 años de edad y su esposo Obdulio Vergara, se está construyendo con material tipo RBS de 2 recámaras, sala, comedor, baño y servicio higiénico, con el sistema biodigestor séptico.
“La familia Urriola vive en una vivienda improvisada a punto de desplomarse, por lo que personal del Miviot, les está construyendo su nueva casa con todos los servicios básicos”, manifestó el funcionario.
Previamente la familia beneficiada fue censada por el Personal de Desarrollo Social del Miviot para conocer las condiciones en que viven esta familia para luego proceder con la ayuda habitacional.
Miércoles, 08 de junio de 2016.

Entradas populares