#Expomivi2016 reunirá a promotoras y entidades bancarias del país

Se expondrán proyectos habitacionales para todo público
Del 9 al 11 de junio  se llevará a cabo la Feria Expomivi 2016 en el Centro de Convenciones Atlapa, la cual reúne a promotoras y entidades bancarias de todo el país, las cuales expondrán sus proyectos para todo público que asistirá al evento, indicó la directora de Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Dania Rosas.
Destacó que actualmente existen unas 408 promotoras afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda a nivel nacional, que construyen proyectos habitacionales, cuyas viviendas oscilan entre 40 y 50 mil balboas, precios que aplican con el Bono de los 10 mil balboas que ofrece el Miviot para aquellas familias que aún no poseen una vivienda propia.
Rosas indicó que hasta la fecha se han realizado más de 40  ferias en todo el país  en las que el MIVIOT ha tenido presencia donde las promotoras y bancos presentan a los interesados las ofertas de proyectos y financiamiento.
Señaló que este evento ferial es totalmente gratis. Los días 9 y 10 de Junio en horario de 2 de la tarde a 10 de la noche  y el día 11 de Junio en horario de 12 del mediodía  a 8 de la noche. Además se contará con área de atracciones para niños.
Viernes, 03 de junio de 2016.

Entradas populares