Diez empresas muestran interés en la construcción de 500 casas para la provincia de Los Santos

Despejan inquietudes en reunión de homologación
Para aclarar dudas referentes al pliego de cargos para la construcción de las primeras 500 viviendas que se desarrollarán en la provincia de Los Santos, un total de 10 representantes de empresas participaron de la reunión de homologación, que efectuó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Maswell De Obaldía, Director de Ingeniería y Arquitectura, indicó que esta es la primera reunión de un total de 33 que se realizarán para subsanar inquietudes referentes al pliego de cargos de las 20 Mil 500 viviendas del programa Techos de Esperanza, que serán licitadas este año.
“Es importante contar con esta gran cantidad de contratistas, ya que la obra comprende la edificación de 500 casas para que familias que por años han vivido en condiciones no aptas en el distrito de Los Santos, tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida” destacó De Obaldía.
Mencionó, que los asistentes realizaron aportes para mejorar las especificaciones y así tener mayor claridad al momento de presentar las propuestas, el día de la licitación.
Durante la reunión se recalcó el precio de referencia para esta obra que es de 8 millones 975 mil 950 balboas y que comprende el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción del proyecto.
El próximo 25 de julio a las 10:00 A.M, se realizará el acto público en la Regional de Los Santos, ubicada en el distrito de Las Tablas, donde las empresas interesadas en participar, deberán entregar sus propuestas.
Martes, 28 de junio de 2016.

Entradas populares