Contraloría y Personal del Programa #TechosdeEsperanza inspeccionan viviendas de interés social

En Veraguas
Los frentes del Programa Techos de Esperanza que se construyen en los distritos de Calobre, Las Palmas, Mariato y Santiago de la provincia de Veraguas fueron inspeccionados por el personal de Contraloría General de la Nación y el personal del Programa Techos de Esperanza, con la finalidad de observar los trabajos que se ejecutan de manera minuciosa en cada frente, explicó Ricardo Jayes, Técnico coordinador del programa.
“Hemos realizados un recorrido por los mencionados frentes para inspeccionar los detalles en los acabados y de la calidad de construcción, ya que se debe cumplir con las normas”, manifestó el funcionario.
Por su parte Gregorio Ducasa, Asistente Ejecutivo de la DIAF, de la Contraloría General de la República de Panamá, detalló que las estructuras construidas con material RBS son seguras y confiables, son de muy buena calidad garantizando la durabilidad y acabado de las viviendas.
En los próximos días se determinará la fecha de entrega de las viviendas de interés social en la provincia de Veraguas, ya que cientos de familias veragüenses recibirán sus nuevos hogares, contando con una mejor calidad de vida.
Jueves, 23 de junio de 2016.

Entradas populares