Construirán vivienda a familia que lo perdió todo en un incendio

En Altos de Guera de Tonosí
Una unidad básica de interés social se le construirá al señor Gerardo Córdoba Meléndez de 48 años de edad y a su familia luego que el pasado sábado 28 de mayo un incendio le destruyó su vivienda y sus enseres,  en el sector del Espaveito, corregimiento de Altos de Güera,  distrito de Tonosí, informó Jorge Quintero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Los Santos.
El equipo de Desarrollo Social fue al lugar a levantar el informe socioeconómico y encontraron que la familia del señor Córdoba  vive en compañía de su cónyuge que padece de discapacidad auditiva y sus dos nietos los cuales son menores de edad, indicó Quintero.
El funcionario detalló, que la vivienda donde vivía la familia estaba construida de madera, techo de zinc y piso de tierra y fue consumida en su totalidad por el incendio que ocurrió a las 9:00 p.m. en donde el señor Córdoba no pudo salvar nada de sus pertenencias.
Actualmente, la familia afectada está alojada en la vivienda de un familiar, en el corregimiento de la Pasera, distrito de Guararé, mientras que el Miviot le construye su nueva  vivienda, acotó Quintero.
Jueves, 02 de junio de 2016.

Entradas populares