Bleysi Ramírez, pelotero de la novena juvenil de Herrera recibe casa nueva

Vivía junto a su familia en condiciones no aptas
El pelotero de la novena juvenil de la provincia de Herrera, Bleysi Ramírez junto a sus padres y hermanos, oriundos del corregimiento El Ciprian, recibieron las llaves de su nuevo hogar construido por el Ministerio de Vivienda, después de vivir por años en condiciones precarias, informó Erick Guerrero, director regional de la entidad en esa región del país.
Manifestó que esta familia conformada por 7 miembros; 4 adultos  y 3 niños, recibirán igualmente los servicios básicos como agua y luz, beneficios con los que no contaban antes.
Guerrero informó que esta familia no contaba con los recursos necesarios para la construcción de una casa digna, por lo que la señora Amanda Franco, madre del pelotero, manifestó su agradecimiento ya que jamás imaginaron la pronta ayuda que hoy es una realidad.
El Ministerio de Vivienda, tiene entre sus principales objetivos, dotar de viviendas dignas, aquellas familias que por años han vivido sumergidas en cuadros de pobreza extrema con necesidades habitacionales y así mejorarles su calidad de vida.
Jueves, 16 de junio de 2016.

Entradas populares