Atienden reportes por desprendimientos de techos, incendio y caídas de árboles sobre vivienda


A la familia que resultó afectada por un incendio en la comunidad de Altos de Las Torres, distrito de San Miguelito, se le evalúa para ser incluida como beneficiaria dentro del programa Techos de Esperanza, informó Aldo Guerrero de la Dirección de Desarrollo Social del Miviot.
El funcionario explicó que la familia está conformada por 3 personas, 2 de ella adultos mayores, quien sufrieron pérdida total de sus enseres. De esta visita participó personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del programa de Techos de Esperanza.
Se informó además de otros reportes de desprendimiento de techos, que se registraron este pasado fin de semana, en los sectores de Chilibre, Altos de la Unión y Agua Clara. En los citados casos La Coordinación Nacional de Proyecto (Conapro) evalúa las reparaciones de los techos.
En cuanto al área de Alcalde Díaz, donde varias viviendas fueron afectadas por las caídas de árboles, se anunció que el Miviot colaboraría con materiales para la reparación de los mismos.
Sábado, 25 de junio de 2016.

Entradas populares