Aclaran dudas en reunión de homologación para la construcción de 500 viviendas en Herrera

Nueve representantes de empresas participaron
Un total de 9 representantes de empresas interesadas en construir las primeras 500 viviendas del proyecto Techos de Esperanza en la provincia de Herrera, asistieron a la reunión de homologación que se realizó en la sede del Ministerio de Vivienda, indicó César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura.
En la reunión que tiene como objetivo, aclarar dudas referentes al pliego de cargos, se realizaron observaciones y aportes para así tener mayor claridad al momento de presentar las propuestas.
Echeverría destacó que las 500 viviendas serán construidas en los distritos de Las Minas, Pesé, Santa María y Chitré y tendrán un precio de referencia total de 8 millones 975 mil balboas, mientras que el precio unitario es de 17 mil 950.
Durante la reunión, Echeverría informó a los asistentes, que el acto de Entrega de propuestas y Apertura de Sobres, se realizará el 25 de julio en la provincia de Herrera, específicamente en el Salón del Concejo Provincial.
Quien gane la licitación deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción de la obra.
Techos de Esperanza tiene como misión puntual, impactar las comunidades que a nivel nacional, viven sumergidas en cuadros de pobreza, brindándoles a las familias una mejor calidad de vida a través de viviendas confortables.
Martes, 28 de junio de 2016.

Entradas populares