Viceministro inspecciona viviendas de Techos de Esperanza en Coclé

En los próximos días serán entregadas las primeras casas
Para darle seguimiento e inspeccionar las obras de construcción de mil viviendas del programa Techos de Esperanza que construyen las empresas Atlantic Proyects y Security Sistems en la provincia de Coclé, el Viceministro de Vivienda, Jorge González realizó un recorrido por las distintas comunidades en donde avanzan las soluciones habitacionales.
González en compañía de su equipo de trabajo en la provincia de Coclé inspeccionó los avances de las viviendas en comunidades como Churubé, El Caño, Salineta en el distrito de Natá, Cañaveral y Coclé en el distrito de Penonomé.
Indicó que se aprovechó el recorrido para subsanar pequeños detalles, lo que  permitirá que los contratistas avancen de una manera eficaz para que las familias que esperan con ansias sus nuevas viviendas puedan tener en  corto tiempo las llaves de sus respectivas casas.
Por otro lado el Viceministro adelantó que a principios del mes de junio se espera iniciar la entregar de las primeras viviendas del programa Techos de Esperanza que fueron licitadas en la región coclesana.
Recordó que Techos de Esperanza está avanzando y más de 15 mil viviendas a nivel nacional se están construyendo, todos los contratistas están haciendo su esfuerzo y las comunidades poniendo su empeño para que sus casas estén terminadas en el menor tiempo posible.
Martes, 24 de mayo de 2016.

Entradas populares