Unos 80 millones de balboas se invertirán en la comarca Comarca Ngäbe Buglé: Ministro Etchelecu


Una inversión aproximada de 80 millones de dólares, ha destinado el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para la Comarca Ngäbe Buglé, a través de la construcción de proyectos habitacionales como Techos de Esperanza, favoreciendo con ello también a miles de habitantes de esta región indígena, así lo confirmó el titular de esta cartera, Mario Etchelecu a grupos originarios, durante una gira de trabajo.
El ministro Etchelecu precisó que próximamente se estarán licitando unas cuatro mil viviendas para esa región, que se suman a las 500 viviendas que ya se construyen en Hato Chamí y LLano Tugrí, uno de los puntos indígenas impactados con el programa de vivienda.
En el recorrido el funcionario conversó con Clementina Pérez Jiménez, de la Iglesia Mama Tatta, explicándoles la obra social que se desarrolla en la provincia y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de todos los panameños, a través de la mejora de una casa o su reconstrucción completa.
En esta semana, se inician trabajos de construcción de vivienda en las comunidades de Nuevo Palomar, Kiabda, Cerro Caña y otros sectores aledañas a esta regiones, anunció Ethelecu.
Lunes, 23 de mayo de 2016.

Entradas populares