Unas 700 familias fueron censadas para Techos de Esperanza

En los seis distritos que componen la provincia de Coclé


Unas 150 comunidades en la provincia de Coclé han sido censadas para ser incluidas dentro de la construcción de las mil 500 viviendas del programa Techos de Esperanza que serán llevadas a licitación en los próximos días, dio a conocer la directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en esa zona, Araceli Aguilar.
La directora explicó que hasta el momento se han encuestado 700 familias de 1,500 que se tienen programadas impactar para este año y la Dirección de Desarrollo Social sigue trabajando en más comunidades con el fin de completar la cifra establecida.
Se han realizado 61 giras en distintas comunidades y hasta el momento se han beneficiado unas 2,628 personas, cifra que  aumentará cuando se complete a las 1,500 familias encuestadas,  detalló la funcionaria.
Aguilar mencionó que algunos de los corregimientos censados están Llano Grande, El Potrero, La Pintada, Llano Norte, Las Lomas, Piedras Gordas, El Harino, Natá, Capellanía, Huacas, El Caño, Toza, El Copé, Olá, Pajonal, Tulú, Cañaveral, Chiguirí Arriba, Cabuya, Rio Hato, San Juan de Dios, Santa Rita, El Retiro, Caballero, Juan Díaz, Barrios Unidos, El Cristo, El Roble y Pocrí.
La funcionaria agregó que la empresa Atlantic Proyects S.A. encargada de construir 500 viviendas en los distritos de Natá, Olá, La Pintada y Aguadulce avanza de manera significativa y ya hay varias viviendas terminadas, mientras que Security Sistems responsable de construir en Antón y Penonomé está trabajando para levantar las construcciones.
Jueves, 12 de mayo de 2016.

Entradas populares