Un 37% de avance presentan proyecto residencial “Los Girasoles”

Son 104 soluciones de viviendas


En un 37% de avance se encuentran los trabajos de construcción del proyecto residencial “Los Girasoles”, ubicado en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, obra que contempla la edificación de unas 104 soluciones habitacionales y que construye la empresa Japa de Panamá S.A., manifestó Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esa zona.
Señaló que este avance se registra en 9 casas levantadas y 66 losas de pisos completos, incluyendo el sistema de plomería y electricidad y según el cronograma de actividades de la empresa se espera levantar una vivienda por día, detalló la directora.
La funcionaria expresó que el equipo técnico encargado de las supervisiones de la obra han realizado las inspecciones debidas con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (Mop), para cerciorarse que la empresa esté cumpliendo con los procesos a la hora de construir las calles en la barriada.
El proyecto residencial “Los Girasoles” se construye en un globo de terreno de  4 HA + 8000 mt² propiedad del Banco Hipotecario Nacional (BHN), adjudicada a la empresa Japa de Panamá S.A. por un monto de B/. 3,219,630.00 y se espera que el mismo sea entregado para octubre del 2016.
Anunció que en los próximos días se dará inicio al proyecto residencial “19 de Octubre” en el distrito de Aguadulce, obra que contempla la construcción de 181 soluciones habitacionales y que disminuirán en gran escala el déficit habitacional en la provincia de Coclé.
Viernes, 13 de mayo de 2016.

Entradas populares