Solicitan a autoridades locales sumarse a la lucha contra el déficit habitacional

Viceministro González hace llamado para trabajar en equipo
El viceministro de Vivienda, Jorge González instó a los 96 representantes de corregimiento de la provincia de Chiriquí, a trabajar en equipo con el Miviot para alcanzar la meta de construir 100 mil viviendas de Techos de Esperanza en todo el país.
“Estoy seguro que en cada corregimiento de esta provincia hay muchas familias necesitadas de una vivienda digna” expresó, González. Para la provincia de Chiriquí se licitarán dos mil 500 viviendas en mayo próximo, adicional a las mil 500 viviendas que ya están en construcción, recordó el funcionario.
En la provincia de Chiriquí la entidad ejecuta proyectos habitacionales por más de 34 millones de balboas, esta inversión incluye la construcción de viviendas de interés social y los frentes de trabajo del programa Techos de Esperanza (autogestión), además de lo desembolsado en resoluciones del bono de 10 mil y 5 mil balboas.
Actualmente se están construyendo 15 mil viviendas en todo el país, las cuales fueron licitadas en el 2015, y que son parte del proyecto Techos de Esperanza. Las nuevas viviendas se han distribuido por corregimiento en coordinación con las autoridades locales, quienes han ayudado a identificar a las familias que tuviesen una real necesidad habitacional
Martes, 03 de mayo de 2016.

Entradas populares