Se harán evaluaciones técnicas a cada apartamento que tiene afectaciones en Curundú

Tras reunión con los moradores.
Una serie de evaluaciones técnicas tiene contemplado llevar a cabo personal de Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y de la empresa Odebrecht, este miércoles  en los apartamentos del corregimiento de Curundú, los cuales han sufrido filtraciones en sus estructuras así lo dio a conocer Maswell de Obaldía, luego de una reunión realizada con los habitantes de esta localidad.
De Obaldía explicó que personal del Miviot llevó a cabo las primeras evaluaciones en los apartamentos que presentan mayores daños, queremos ir corrigiendo las fallas que se han registrado, y solucionar de forma permanente estas anomalías.
Adelantó que este miércoles se tiene contemplado iniciar los trabajos en los apartamentos que no cuentan con el suministro de agua potable y solucionar esta problemática planteada por los moradores.
El funcionario expresó, que se conformará una mesa de trabajo, para revisar semanalmente los avances en cada una de las torres donde se han presentado las imperfecciones y solucionar de esta manera cada uno de los casos que han  presentado sus moradores.
En conjunto con la empresa Odebrecht, se tiene estipulado hacer los trabajos de adecuación paulatinamente, esto tomara tiempo, por lo cual pedimos paciencia a cada uno de los habitantes agregó De Obaldía.
Miércoles 4 de mayo 2016. 

Entradas populares