Se aclaran dudas sobre proyecto Ciudad Esperanza

En reunión con residentes de Altos del Tecal
Conversatorio con los residentes en Altos del Tecal, donde se les explicó los componentes del proyecto Ciudad Esperanza, ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján  resultó todo un éxito, manifestó el viceministro Jorge González quien estuvo a cargo de esta reunión que se llevó a cabo conjuntamente con miembros del Consorcio CCA –MCM.
El viceministro aclaró algunos temas de inquietud de los moradores como la del suministro de agua, transporte, educación, cantidad de personas que ocuparían los apartamentos y su procedencia, afectaciones en las calles y residencias, entre otros.
Sobre el suministro de agua les manifestó que serán conectados a la tubería de 18 pulgadas que pasa frente al Westland Mall a la que debieron ser adheridos desde un principio, se construirá una escuela bilingüe de alto nivel para 1,500 estudiantes, además de un Centro Regional de la Universidad de Panamá.
Les explicó que son 2,250 apartamentos para las personas que viven en este distrito y que en estos momentos no cuentan con una vivienda propia, además  reiteró que el desarrollo de este proyecto aumentará el valor de sus residencias, debido a los componentes que contempla el mismo.
Destacó que este proyecto se desarrollará en un área de 36 hectáreas de terreno, donde el 60 por ciento son para la construcción de soluciones habitacionales y el 40 por ciento para infraestructuras de oficinas públicas.
Lunes, 30 de mayo de 2016.

Entradas populares