San Felipe contará con 2 nuevos proyectos habitacionales

El acto público será el próximo 4 de julio


Próximamente el corregimiento de San Felipe contará con dos (2) nuevos proyectos habitacionales que ejecutará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para beneficiar a familias humildes de este sector, informó Maswell De Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura de la entidad.
Se trata de los proyectos Casa 18 de Diciembre, el cual estará ubicado en Manzana 34, Avenida B y constará de 22 soluciones habitacionales, mientras que en la Manzana 29, Avenida Central y Calle 8 Oeste, se edificará la obra, Casa Miguel Cárdenas, el cual comprende la construcción de 24 apartamentos.
Ambos estarán ubicados en el corregimiento de San Felipe y consisten en el levantamiento de edificios de planta baja y dos altos, que comprenden apartamentos de 36 metros cuadrados, con dos recámaras, sala, cocina-comedor, baño y lavandería.
Para llevar a cabo estas iniciativas, De Obaldía indicó que el próximo 4 de julio se realizará el acto público en el salón La Rotonda a las 11:00 A.M, donde las empresas interesadas en participar, deberán entregar sus propuestas en el Departamento de Compras hasta las 10:59 A.M.
Viernes, 27 de mayo de 2016.

Entradas populares