Realizan limpieza a inmueble consumido por fuego

En El Chorrillo
Cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), procedieron con labores de limpieza a un inmueble el cual fue consumido por un fuego de forma parcial en la Pedro Obarrio corregimiento El Chorrillo, ciudad capital, informó Lenin Villalba director de esta instancia estatal.
Tras el hecho se coordinó con el personal de la Dirección de Desarrollo Social, la evaluación a las familias que se vieron afectadas por este hecho, para determinar el tipo de ayuda a brindar a estas personas, que se vieron afectadas por este siniestro, explicó Villalba.
El personal de Conapro procedió a limpiar toda el área afectada, para luego iniciar con los trabajos de adecuación del inmueble y que estas familias regresen dentro de poco tiempo a sus hogares.
Este suceso se registró a primeras horas de la mañana de este miércoles, unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, llegaron al lugar para controlar el siniestro, para luego llevar a cabo las investigaciones y determinar las causas que provocaron este incendio.
La Coordinación Nacional de Proyectos durante el año 2016, ha atendido diversos casos de contingencia, entre los que destacan los incendios en el país.
Miércoles, 25 de mayo de 2016.

Entradas populares