Procederán con la reparación de inmueble afectado por desplome de balcón

En la provincia de Colón


Personal de la Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la región de Colón, procederán con la reparación del inmueble 13196 que sufrió desplome de balcón, en Calle 13 Justo Arosemena, informó Elías Delgado, director de la entidad.
En la contingencia resultaron afectadas tres familias, quienes continuarán viviendo temporalmente en el inmueble, debido a que están contempladas para los nuevos proyectos que se desarrollan en la provincia.
Delgado indicó que las familias recibieron asistencia por parte del personal de desarrollo social en el momento en que sufrieron dicho desplome.
Agregó, que la ciudad de Colón, es una de las regiones donde mayormente se registran incendios, desplomes, entre otras eventualidades, donde el Miviot procede con la realización del censo social para determinar la ayuda que se les pueda otorgar.
En esta provincia, se lleva a cabo uno de los proyectos más ambiciosos que ejecuta el Miviot: Renovación Urbana, con el componente más importante por la cifra de 5 mil soluciones habitacionales que se construyen en Altos de los Lagos beneficiando a más de 25 mil personas, el cual incluye además, la restauración de edificios de interés, entre otros agregados importantes que transformarán la imagen de esta región tanto en lo social como en lo económico.
Jueves, 05 de mayo de 2016.

Entradas populares