Para beneficio de familias en la comunidad Ciudad de Dios

Licitan muro de retención
Con la presentación de un oferente se llevó a cabo el acto público de licitación número 2016-0-14-0-03-LV-010086  por mejor valor, para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción de un muro de retención en la Barriada Ciudad de Dios, ubicado en Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, indicó el director de Coordinación Nacional de Proyectos, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Lenín Villalba.
El funcionario mencionó que luego de presentada esta oferta, la misma pasará a la Comisión Evaluadora, quien tiene un período de 10 días, para que evalúen si la misma cuenta con todos los requisitos exigidos por ley.
Manifestó que la empresa que presentó su propuesta fue Sociedad Oproler Obras y Proyectos SLU sucursal Panamá con una oferta de B/.532,860.00. El precio de referencia presentado en el pliego de cargos por el Miviot es de B/.485,000.00.
Este muro será construido para reducir los riesgos y evitar que deslaves  puedan afectar a las residencias de esa comunidad. El Mismo tendrá una medida de 120 metros lineales de largo por seis de alto.
Martes, 31 de mayo de 2016.

Entradas populares