Panamá es la primera región Latinoamericana sede de la Cumbre Inmobiliaria Mundial


El  Presidente de la República, Juan Carlos Varela, participó este martes, del 67° Congreso FIABCI Panamá, donde se desarrolla la Cumbre Inmobiliaria Mundial, siendo nuestro país, la primera región latinoamericana en ser sede de este magno evento.
La Cumbre que reúne a 65 países del mundo, contó en su inauguración con la presencia, del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu y de sus viceministros Jorge González y Juan Manuel Vásquez, entre otros ministros de Estado.
Etchelecu manifestó que este encuentro es de vital importancia para nuestro país, ya que se exponen las nuevas tendencias del mercado y ofrecen temas de gran interés para el sector.
Además mencionó el esfuerzo que realiza el Gobierno a través de proyectos y programas que buscan brindar soluciones habitacionales dignas y confortables, tales como Renovación Urbana de Colón, Techos de Esperanza y Fondo Solidario de Vivienda.
“Trabajamos de la mano con el sector privado para desarrollar mayores alcances que beneficien a las familias más humildes” destacó el titular de la Cartera de Vivienda.
Dicho congreso que se efectúa del 24 al 26 de mayo, espera la asistencia de más de 500 participantes de 65 países, de los 5 continentes con información actualizada y conocimientos de los profesionales inmobiliarios.
Martes, 24 de mayo de 2016.

Entradas populares