Nueva vivienda se construye para familia en Huaca de Natá

Por años vivieron en casa de quincha


Rufino Barrios y Frigía Ortiz padres de tres adolescentes con algún grado de discapacidad, residentes en la comunidad de El Campanario, corregimiento de Huacas de Quije, distrito de Natá, pronto contarán con una  vivienda digna y cómoda, señaló la directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé Araceli Aguilar.
La funcionaria expresó que esta familia por años vivió en una casa construida de zinc y paredes de tierra, compartían un solo espacio para cocinar y dormir,  ya esa realidad queda atrás con la construcción de una nueva vivienda amplia, detalló la directora.
La funcionaria explicó que las cuadrillas de Techos de Esperanza están brindado el apoyo en la construcción de la nueva vivienda con acceso especial para discapacitado,  la cual  consta de tres amplias recámaras, sala, comedor, cocina y baños espaciosos.
Señaló que  este caso fue atendido de manera inmediata luego de conocer su situación, porque lo que se busca es mejorar la calidad de vida en el hogar y con una nueva vivienda equipada su situación cambiará radicalmente.
Añadió que en esta provincia se están construyendo viviendas del programa Techos de Esperanza a miles de familias que no tienen un hogar seguro y varias de ellas con familiares  con algún grado de discapacidad.
Viernes, 20 de mayo de 2016.

Entradas populares