Miviot reparará casas afectadas por fuertes vientos

Registrado en Las Mañanitas.
El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, garantizó la reparación de las 44 viviendas que se vieron afectadas a raíz de los fuertes vientos que provocaron el desprendimiento de techos en el sector 7 de Las Mañanitas al este de la capital panameña, la tarde de este jueves.
Tras un recorrido al sitio el funcionario junto a su equipo de trabajo pudo observar los severos daños provocados por este fenómeno el cual genero preocupación entre los habitantes del sitio.
El personal se quedara todo el tiempo que sea necesario explicó Etchelecu, a fin de llevar a cabo los trabajos de reparación de estas casas.
Esperamos que en el menor tiempo posible estas familias puedan regresar a sus hogares y tener la tranquilidad que merecen sostuvo Etchelecu.
Asi mismo la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ha brindado asistencia a las familias que perdieron parte de sus pertenencias.
En el sitio se ha desplazado personal de los estamentos de seguridad, para colaborar con la ayuda y asistencia a estas personas
Viernes, 27 de mayo de 2016.

Entradas populares