Miviot moderniza sistema de inventario


Con el fin de mejorar y optimizar el sistema, que garantice mayor eficiencia en los controles de inventarios, la Dirección Administrativa del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial Miviot (Miviot), está implementando en todas las regionales, el sistema de tecnología web de Control de Inventario (TWCI), informó Hernando Morales, Coordinador Nacional de Cumplimento y Avance de la institución.
Morales señaló, que las unidades de Contabilidad, Auditoría Interna y Coordinación Nacional de Cumplimiento, alineados con el objetivo de conocer mediante inventario físico, el material en existencia en cada almacén de todas las regionales del Miviot, para evitar anomalías.
“Queremos utilizar toda la tecnología que esta nuestro alcance, garantizando eficiencia, agilidad y transparencia de todas las actividades que ejecuta el Miviot, a través de los diferentes programas que se desarrollan en todas las provincias”, detalló Morales.
El Miviot cuenta con un personal encargado de realizar las auditorías de los materiales de construcción que llegan y salen de cada dirección, los cuales son registrados en el sistema para llevar un control del mismo.
Miércoles, 11 de mayo de 2016.

Entradas populares