Ministro Mario Etchelecu inspecciona sectores donde cuadrillas del Miviot realizan jornada de limpieza


El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, realizó este martes 3 de mayo un recorrido en los sectores Las 500 ubicado en el distrito de San Miguelito y La Gallinaza en el corregimiento de Juan Díaz, donde cuadrillas del programa Techos de Esperanza y de la Coordinación Nacional de Proyectos, realizaron jornada de limpieza.
Etchelecu indicó que la iniciativa se realiza con el fin de prevenir inundaciones, ya que mayormente se da por la cantidad de basura que obstaculizan las canales pluviales, por lo que se dará mantenimiento a los desagües.
“Es importante que la población tome conciencia y no tire desechos en ríos, quebradas o calles, sobre todo en esta época lluviosa que trae consigo el fenómeno de La Niña, la cual en pocos días se ha manifestado con fuertes aguaceros” destacó el titular de la cartera de Vivienda, Mario Etchelecu.
Así mismo mencionó, que dicha jornada de limpieza se realizará durante todo el mes de mayo, lo que permitirá a las cuadrillas de trabajo, llegar a varios sectores y así evitar el desbordamiento de ríos y quebradas, que afectan con inundaciones las viviendas de las personas.
El Ministerio de Vivienda mantiene además, un constante monitoreo en diversos puntos del país, para brindar asistencia a aquellas familias que se vean afectadas por algún tipo de contingencia que perjudique sus viviendas.
Martes, 03 de mayo de 2016.

Entradas populares