Ministro Etchelecu inspecciona proyectos de vivienda

En la provincia de Herrera
Un recorrido para inspeccionar los avances en los diferentes proyectos que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Herrera realizó el titular de esta cartera, Mario Etchelecu.
Junto a su equipo de trabajo visitó el proyecto Colonias de Azuero, ubicado en el distrito de Pesé, el cual presenta un 69 por ciento de avance. Esta obra consta de 101 soluciones de viviendas construidas por Ingeniería Hos.
Posteriormente visitó la comunidad de El Hatillo,corregimiento de Pesé cabecera, luego La Concepción y Paris en el distrito de Parita, donde indicó que se siente satisfecho por los avances del programa Techos de Esperanza en estas áreas.
Etchelecu  resaltó que para la región de azuero se tiene en ejecución unos  39 millones en proyectos de vivienda que beneficiará a miles de familias de las provincias de Herrera y Los Santos.
Por último el jefe de la cartera de vivienda sostuvo un conversatorio con los periodistas de los diferentes medios de comunicación de esta zona, donde les explicó con detalles cada uno de los proyectos que se llevan a cabo en estas provincias, los cuales van más allá de construir una vivienda lo que se busca es transformarle la vida a las personas.
Viernes, 20 de mayo de 2016.

Entradas populares