Ministro Etchelecu entrega viviendas nuevas

En el distrito de Capira
Unas 45 casas nuevas que forman parte del proyecto Techos de Esperanza, ubicadas en los corregimientos de La Valdesa, Ollas Arriba y Lídice, distrito de Capira, fueron entregadas a igual cantidad de familias, por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial , Mario Etchelecu.
El titular indicó que son parte de las casas que fueron llevadas a licitación el año pasado y le complace ver la felicidad de cada uno de los beneficiarios porque han visto cumplir el sueño de tener su propia vivienda.
Apuntó que se continuará con ese esfuerzo, de construir todas las viviendas que fueron licitadas, por eso “hoy que hago entrega de estas viviendas, también he observado algunas cosas que podemos mejorar y asegurando siempre que las construcciones se hagan de la mejor calidad al menor tiempo y costo posible”.
Por su parte una de las beneficiarias la señora Ilsa Rivera, residente en La Valdesa  agradeció a Dios y al Miviot por construirle su casa, ya que según ella sus recursos económicos son pocos por lo que se le hacía casi imposible construir una vivienda nueva.
Este mes de mayo se llevará a licitación la construcción de otras 20 mil viviendas más en todo el país, con el que se espera seguir beneficiando a más panameños y así bajar el déficit habitacional existente en el país.
Martes, 17 de mayo de 2016.

Entradas populares