Familias de la Torre 26-A del Proyecto Curundú cuenta con agua potable

Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura
Personal de la Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), solucionaron la problemática de agua potable en la Torre 26-A, del Proyecto Curundú, al encontrarse que el codo de la tubería estaba dañado, explicó César Echeverría, subdirector de esta dependencia del Miviot.
“Durante las evaluaciones hemos encontrado filtraciones en las losas debido a que la canal utilizada rebosa cada vez que llueve, afectando a las familias, por lo cual el Miviot y la  empresa Odebrecht realizarán los trabajos de reparaciones en las torres”, señaló el funcionario.
Echeverría, manifestó que en el Proyecto Curundú, se evalúan las torres para identificar las problemáticas y efectuar los trabajos de manera concreta. “Igualmente se les está explicando a las familias que primero es la jornada de evaluaciones y luego procedemos con las reparaciones, ya que no podemos trabajar sin saber dónde está el problema”.
“Exhortamos a las familias  que tengan un poco de paciencia ya que estamos trabajando para solucionarles sus problemas”, puntualizó el funcionario.
Miércoles, 04 de mayo de 2016.

Entradas populares