Familias colonenses visitan Proyecto Residencial Altos de los Lagos


Cumpliendo con el proceso de divulgación y contacto con la Comunidad el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial MIVIOT junto al equipo del Consorcio Nuevo Colón,  llevaron a cabo la mañana de este viernes, la primera jornada de visitas con residentes del Casco de la Ciudad de Colón.
En esta primera visita asistieron 40 personas, entre hombres y mujeres, de varios puntos de la ciudad los cuales estaban deseosos de ver el proceso de construcción de este proyecto que le cambiará la vida a más de 25 mil  Colonenses, que por años esperaban ver mejores días para la Costa Atlántica.
Para la Señora Luisana Lezcano, moradora de la calle  7 y 8 Amador, esto es un sueño hecho realidad y se mostró contenta al participar de este recorrido en el Proyecto Residencial Altos de los Lagos, afirmo que: “ Hoy Estamos viendo con nuestros ojos el inicio de cosas buenas y nuevas para mi Colón”.
Por su parte el Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la Provincia de Colón, Elías Delgado, señaló que esta será la primera de muchas giras con residentes de la provincia, ya que se quiere que todos puedan participar de esta etapa del proceso constructivo y puedan ver los avances de esta obra. Reafirmó que tanto el Consorcio Nuevo Colón como el MIVIOT, están trabajando de la Mano por Colón y su gente.
Cabe destacar que la inscripción  de este grupo de personas, se realizó a través de los quioscos informativos que se han habilitado en varios puntos de la provincia como en calle 10 Avenida Central, Centro Comercial 4 Altos, y próximamente se instalará otro en el Residencial Los Lagos (La Feria), con el objetivo de que los Colonenses reciban información oportuna y precisa de todo lo que ocurre en este proyecto, además a través de nuestras redes sociales Mi nuevo Colon  mantenemos contacto diario con nuestros seguidores.
Viernes, 13 de mayo de 2016.

Entradas populares