Familias afectadas por inundaciones en Rio Abajo serán ubicadas en hoteles

De forma temporal
Unas 20 familias que habitan una estructura de cemento en el corregimiento de Rio Abajo ciudad capital, serán reubicados temporalmente en hoteles de la localidad, luego que sus cuartos se inundaron a raíz del aguacero registrado la tarde de este martes y que dejo daños en enseres, informó Lenin Villalba de la Coordinación Nacional de Proyectos del ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Una vez ocurrido este hecho, el equipo de Conapro se trasladó al sitio junto al personal de la Dirección de Desarrollo Social, para llevar a cabo las evaluaciones y determinar la asistencia que se les brindará a estas familias manifestó Villalba.
La Dirección de Desarrollo Social, procedió a levantar un censo entre las familias para establecer el número de personas afectadas y así brindar la asistencia que requieren dijo Villalba.
Así mismo se coordinó con la representante del corregimiento de Rio Abajo, Maritza Villareal, y del Municipio de Panamá, la ayuda que se le otorgara a estas familias que perdieron sus pertenencias acotó Villalba.
Para este miércoles se tiene establecido volver al lugar para verificar los canales de desagües, y hacer los correctivos necesarios para evitar que a futuro se registren nuevamente estas afectaciones puntualizó Villalba.
Martes, 10 de mayo de 2016.

Entradas populares