Familia afectada por incendio recibe nueva vivienda en Veraguas

A través del Programa Techos de Esperanza
El personal de la Dirección Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), de la provincia de Veraguas, realizó la entrega de la nueva vivienda a la señora Luisa Cortez Veroy,  quien reside  en el poblado El Rosario, corregimiento de San José, distrito de Cañazas quien fue afectada por un incendio en su hogar, dejando pérdida total, informó Roldán Pineda, Director de esta dependencia.
El funcionario manifestó que para brindar la ayuda con una solución habitacional el personal de Desarrollo Social del Miviot, se trasladó al lugar para recabar la información de la familia, evaluando la situación socioeconómica y la carencia de enseres.
“La señora Luisa Cortéz Veroy, de 52 años vivía junto a su esposo y 3 hijos menores de edad, en una casa rancho, construida con paredes de madera, pencas, parte de zinc y piso de tierra, realidad que ha cambiado ya que esta familia cuenta con una vivienda digna y adecuada”, señaló el funcionario.
El Miviot mantiene un monitoreo constante a nivel nacional con la finalidad de brindarle la ayuda a aquellas familias que son afectadas por algún tipo de contingencia como fuego, inundaciones, desplomes entre otras.
Jueves, 05 de mayo de 2016.

Entradas populares