Exponen Proyecto Urbanización San Antonio

En Santiago de Veraguas
Con el propósito de que las personas conozcan los componentes que comprenden cada uno de los proyectos que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a nivel nacional, el Ministro Mario Etchelecu se reunió con moradores de Residencial San Antonio, en Santiago de Veraguas.
En esta ocasión expuso los beneficios que traerá para esta zona el proyecto Urbanización San Antonio que busca brindarle un hogar seguro a unas 1020 familias veragüenses, además contará con parques, áreas verdes, deportivas, sub estación de policía, entre otros valores agregados.
Indicó que este proyecto no sólo mejorará la calidad de vida de las familias beneficiarias, sino de los que viven aledaños al proyecto, además que sus residencias adquirirán un mejor valor.
Explicó que este complejo habitacional será incluido al régimen de Propiedad Horizontal por lo que los beneficiarios tendrán que pagar lo que esto conlleva, además de una mensualidad al Banco Hipotecario Nacional.
El próximo 31 de mayo de 2016, el presidente de la República Juan Carlos, entregará la orden de proceder a la empresa Consorcio Urraca que construirá la obra a un costo de 62 millones de balboas.
Jueves, 19 de mayo de 2016.

Entradas populares