Entregarán asignaciones de lotes a 300 familias en Chilibre


En los trabajos de barrido (recopilación de datos) se encuentra trabajando personal de la Dirección Nacional de Asentamientos Informales, en el sector de Chilibre, específicamente en las comunidades de Altos de Las Albinas y Las Albinas, como parte de la logística previa a la entrega de 300  asignaciones programadas para el próximo 11 de mayo, informó Magín Moreno, jefe de esta dependencia del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
En la comunidad de Altos de Las Albinas se entregarán 150 asignaciones definitivas de lotes, en tanto que en Las Albinas 200, detalló Moreno. En este mismo mes de mayo se otorgarán  en total 258 asignaciones en las comunidades de San Francisco Fundadores, San Francisco 2 (ambas en Pacora)  y Las Torres en el corregimiento de Arraiján.
El funcionario destacó que también se está trabajando en la provincia de Bocas del Toro y Chiriquí, para entregar asignaciones de lotes este año en ambas regiones del país.
“Cuando inició nuestro periodo al frente de esta Dirección la cifra de asentamientos era de 412, actualmente son 397, beneficiando con ello a más de 5 mil familias, por lo que nos sentimos satisfecho y al mismo tiempo optimista de lograr esta meta propuesta”.
A través de esta planificación de trabajo se busca lograr la meta histórica de reducir la cifra de asentamientos informales a la mitad, y estamos dando el paso firme hacia ese objetivo, recalcó el director de Asentamientos.
Viernes, 06 de mayo de 2016.

Entradas populares