Entregan vivienda reparada por la cuadrilla del Programa Techos de Esperanza

A humilde familia en el corregimiento de Pacora
Reparación del techo, pintura, repello, cambio de ventanas y puertas fueron algunos de los trabajos realizados por la cuadrilla del Programa Techos de Esperanza en la vivienda de la familia González Domínguez quienes residen en la comunidad del Sector #4 en Pacora Centro, la cual fue entregada por el Director de dicho programa, Luís Martínez y el Director Regional del Miviot de Las Mañanitas, Ezequiel Samaniego.
Martínez, señaló que a través del Programa Techos de Esperanza se han dado respuestas habitacionales a aquellos casos sociales que son presentados en medios de comunicación o por otras vías, la cual beneficia a familias muy humildes del país.
Por su parte Ezequiel Samaniego, explicó que la familia está compuesta por seis menores de edad y la pareja de abuelos quienes quedaron a cargo de los niños debido a que su madre falleció.
“Nos complace ser partícipe de esta entrega ya que esta familia contará con mejores días al tener una vivienda digna y adecuada puesto que por sus propios medios no podían construirla”, señaló el funcionario.
La señora Serafina Domínguez y el señor Felipe González, agradecieron al personal que realizó las labores de reparación y a las autoridades por brindar la ayuda, ya que ellos no contaban con el dinero para realizar las adecuaciones en su vivienda.
El Miviot a nivel nacional mantiene un monitoreo constante con la finalidad de llevar respuestas habitacionales a aquellas familias muy humildes, las cuales son evaluadas por el personal de  Desarrollo Social para conocer las condiciones a través de un informe socioeconómico.
Lunes, 09 de mayo de 2016.

Entradas populares