Entregan alquileres sociales a familias afectadas por incendio en Monte Oscuro


Un total de 10 subsidios para alquiler social entregó personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a igual número de familias afectadas por el incendio acaecido en el inmueble 2895, ubicado en el sector de monte oscuro, ocurrido el pasado 6 de marzo del presente año, informó, Aníbal Barba, subdirector de ese departamento de la entidad.
La entrega del recurso económico lo realizaron funcionarios de Desarrollo Social y de Tesorería, además se les explicó a las familias que esta ayuda se les brindará por 6 meses de trabajo prorrogable, indicó Barba.
A través de esta contribución, las familias podrán escoger un lugar seguro de forma temporal, mientras el Miviot los incluye como beneficiarios de algunos de los diversos proyectos y programas, que se desarrollan en la provincia de Panamá, manifestó el funcionario.
La entidad lleva adelante proyectos habitacionales en todo el país, específicamente en el centro de la ciudad para darles respuesta a familias que lo pierden todo en una contingencia y se mantiene en la búsqueda de terrenos para la construcción de más iniciativas habitacionales.
Martes, 24 de mayo de 2016.

Entradas populares