Edificio La Colonial será restaurado

Ubicado en Rio Abajo.
El edificio La Colonial ubicado en el corregimiento de Rio Abajo en ciudad capital será restaurado,  tras una serie de daños que presenta la estructura, y que pone en riesgo la vida de sus inquilinos, así lo confirmó Lenin Villalba, de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Tras una reunión con los habitantes que ocupan este edificio, se estableció que las primeras 12 familias serán reubicadas en forma escalonada del total de 96 familias que residen en el inmueble, mientras se realizan los trabajos a la estructura, dijo Villalba.
Añadió que la empresa responsable de llevar a cabo estos trabajos es Panamá Constractors Company S.A. y tendrá un periodo de 240 días para realizar estas reparaciones, las cuales contemplan reparación de losas, así como de las filtraciones de agua que se registran, también en las áreas comunes explica Villalba.
El funcionario dijo que en un mes aproximadamente se llevará a cabo la mudanza de las familias que ocupan este inmueble, por lo cual la Dirección de Desarrollo Social será la responsable en coordinar el traslado de estas familias, las cuales se les otorgara un subsidio para el pago de alquileres sociales.
Este inmueble se ubicaba en calle diez corregimiento de Rio Abajo, por cual ya se ha dialogado con estas familias sobres los planes y proyecciones que tiene el Miviot, a fin de mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familiares.
Viernes 13 de mayo 2016.

Entradas populares