DIRECTORES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS VISITAN ALTOS DE LOS LAGOS

Renovación urbana de colon beneficiará a más de 25 colonenses
La junta técnica de la provincia de Colón conformada por directores de  distintas instituciones públicas, realizaron un recorrido por el proyecto habitacional Altos de los Lagos, en el cual se lleva a cabo la construcción de  5 mil soluciones habitacionales que beneficiarán a más de 25 mil colonenses.
El recorrido al lugar fue liderado por la gobernadora de la provincia de Colón Jennit Campos, la visita mantuvo como objetivo central explicarle a cada uno de los directores o representante de instituciones el avance simbólico que presenta este mega proyecto que se desarrolla en la costa atlántica.
Campos, afirmó que esta obra es de gran impacto para todos los colonenses, que por años han sufrido debido al déficit habitacional que hay actualmente en la provincia;  sostuvo que con todo este trabajo que se está llevando a cabo muchos son los colonenses que apuestan por mejores días.
Cabe recalcar que hasta la fecha el Proyecto Renovación Urbana de la provincia de Colón presenta un avance del 12%, lo que indica que los trabajos avanzan con buen ritmo de acuerdo al cronograma de trabajo establecido.
Por su parte miembros del consorcio  Nuevo Colón, integrado por las empresas Odebrecht y Cusa, y quienes son los responsable de desarrollar dicho proyecto; fueron los encargados de darle a conocer los puntos básicos de la obra a cada uno de los funcionarios públicos que conforman la junta técnica de la provincia de Colón.
Viernes, 13 de mayo de 2016.

Entradas populares