Continuarán reparaciones en apartamento del proyecto Curundú

Trabajos se extenderán hasta subsanar cualquier desperfecto
Las reparaciones en los apartamentos del proyecto Curundú se mantendrán hasta que se soluciones toda la problemática existente en los apartamentos de las torres, informó Daniel Camero de la Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), durante una reunión sostenida con beneficiarios de la obra, quienes han solicitado que se reparen algunos desperfectos en las estructuras.
Las reparaciones estarán a cargo del contratista de la obra en coordinación con el Miviot, entidad responsable de la iniciativa, indicó Camero al tiempo que solicitó a los residente colaboración para el cuidado del proyecto, tras las reparaciones.
Sobre este mismo tema se refirió el viceministro de Vivienda, Jorge González al indicar que en el proyecto al momento de trabajar en las reparaciones se han encontrado objetos en inodoros que obstruyen las tuberías, causando daños al sistema.
González fue enfático al destacar que la entidad se mantiene subsanando situaciones en el proyecto, pero de igual forma mantiene las puertas abiertas ante cualquier inconformidad por parte de los residente del proyecto.
De dicho encuentro participó el subgerente del Banco Hipotecario Nacional, José Tejada, quien anunció la realización de un censo para ver de forma individual caso por caso la situación de los beneficiarios que mantienen algún nivel de morosidad en el pago de sus apartamentos.
Miércoles, 18 de mayo de 2016.

Entradas populares