Continuará la próxima semana

Diálogo con residentes de Altos del Tecal
En cada uno de los proyectos que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento a nivel nacional, la institución mantiene un constante diálogo con las partes involucradas a fin de que se llegue a buen término, es por ello que con los residentes de Altos del Tecal esas conversaciones se mantiene, indicó el Coordinador de proyectos Sociales del Miviot, Joel Mogoruza.
Manifestó que un equipo técnico del Miviot, y miembros del Consorcio CCA-MCM, desde tempranas horas de la mañana de este viernes acudieron a una reunión convocada por los residentes de Altos del Tecal en el Consejo Municipal, sin embargo la misma fue aplazada para el próximo miércoles, debido a que el Alcalde no se encontraba disponible.
Mogoruza reiteró la posición del Miviot de mantener el movimiento de tierra paralizado, hasta que se pueda llegar a un acuerdo con todas las familias de las comunidades aledaña, esta fue la medida que solicitó el  Ministro Mario Etchelecu al  Consorcio y la misma se mantendrá.
Igualmente señaló que se le solicitó al Consorcio llevar a cabo todas las medidas de mitigación posibles, para evitar todo tipo de efecto que pueda ocasionarse a las viviendas de las familias de esa comunidad.
Viernes, 29 de abril de 2016.

Entradas populares