CONAPRO reparará techos de viviendas afectadas por temporales en Bello Horizonte


Cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyecto (CONAPRO), procederán con las reparaciones en las estructuras de techos de al menos 4 viviendas, ubicadas en el corregimiento de Juan Díaz que resultaron afectadas por los fuertes vientos que azotaron la ciudad capital, reportó Aldo Guerrero asistente de la Dirección de Desarrollo Social.
Los trabajos se dan posterior a las evaluaciones del personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), que determinó que 3 de las casas con desprendimiento se ubican en la comunidad de Bello Horizonte y 1 en el sector de San Pedro.
Este mismo departamento monitorea las afectaciones por los recientes temporales de vientos y lluvias que se han registrado esta semana en distintas partes del distrito capital de Panamá.
Por su parte La Coordinación Nacional de Proyectos del Miviot trabaja conjuntamente con Desarrollo Social, atendiendo este tipo de contingencias durante el primer cuatrimestre del año 2016.
Se le dio respuesta a diferentes casos como son incendios, desprendimiento de techos, entre otros hechos que se han registrado.
Jueves, 19 de mayo de 2016.

Entradas populares