Brindan respuesta a humilde señora que sufrió daños estructurales en su vivienda por incendio

En la provincia de Herrera


La señora Carmen Vega de 84 años de edad, oriunda del distrito de Chitré, recibió por parte del Ministerio de Vivienda, materiales de construcción para la mejora de su casa, luego de que la misma, sufriera un incendio que perjudicó algunas de sus áreas, indicó Erick Guerrero, director de la entidad, en la provincia de Herrera.
Destacó que a la señora Vega, se le otorgó: madera, zinc, carriolas, ventanas y puertas, lo que permitirá que viva en mejores condiciones, sobre todo, después de haber sufrido dicho siniestro que abarcó gran parte de las estructuras de la vivienda.
Previo a esto, Guerrero manifestó, que en el momento en que se dio el hecho, las trabajadoras sociales así como el personal técnico de la entidad, se acercaron para brindar asistencia y realizar las evaluaciones correspondientes.
“Nosotros como ente social, en la medida en que se dé alguna contingencia que afecte viviendas, sobre todo de familias humildes, estamos a la orden para brindarles asistencia” mencionó el funcionario.
El personal de desarrollo social del Miviot en la provincia de Herrera, levanta constantemente informes socioeconómicos de familias perjudicadas, ya sea por alguna inundación, voladura de techo, incendios u otra contingencia, con el objetivo de evaluar las respuestas habitacionales que se les pueda otorgar.
Miércoles, 04 de mayo de 2016.

Entradas populares