Brindan respuesta a familia afecta por incendio en El Chorrillo


Personal de la Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), procedieron con la reparación de forma parcial de un apartamento en el edificio 23 de Abril, ubicado en  Calle 19 Pedro Obarrio, corregimiento de El Chorrillo, el cual se vio afectado por un fuego informó Lenin Villalba director de Conapro.
Tras el hecho cuadrillas de Conapro llevaron a cabo una serie de reparaciones que comprendieron cambio de puertas, así como de ventanas, además trabajos eléctricos y pintura en el inmueble, por lo cual ya se han terminado con esta serie de adecuaciones explicó Villaba.
Una vez ocurrido este hecho junto a la Dirección de Desarrollo Social, se procedió a realizar la evaluación correspondiente para determinar la ayuda que se le brindaría a la persona afectada, el inmueble es habitado por el señor Mauricio Carvajal, y al momento que se registró el fuego el mismo había salido del apartamento.
Villalba, añadió que el Cuerpo de Bomberos de Panamá, logro controlar las llamas evitando que estas se extendieran por el apartamento, ahora la oficina de Seguridad de la institución lleva realiza las investigaciones para determinar las causas de este incendio.
La Coordinación Nacional de Proyectos, atendió varias contingencias registradas en los últimos días en diversos puntos de la ciudad capital, entre ellos un desplome de forma parcial en un inmueble localizado en el corregimiento de San Felipe.
Martes, 03 de mayo de 2016.

Entradas populares