Avanza respuesta habitacional para 63 casos sociales reportados en Chiriquí

La inversión para esta iniciativa supera 1 millón de balboas
Un total de 63 soluciones habitacionales por casos sociales (extrema pobreza, casos especiales o contingencia), ha otorgado la presente administración del titular de Vivienda, Mario Etchelecu, en la provincia de Chiriquí, durante el período comprendido entre el mes de septiembre del 2014, hasta abril del 2016, revela un informe de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro).
De acuerdo con este reporte de Conapro se ha entregado 24 casas a igual número de familias, mientras que 27 viviendas se encuentran en la fase de construcción. En tanto que otras 12 unidades básicas presentan algún porcentaje de avance.
El informe detalla que la inversión en esta iniciativa supera el 1 millón de balboas, beneficiando a 315 personas, incluyendo niños y adultos mayores residentes en la provincia de Chiriquí, específicamente en los distritos de: Bugaba, Alanje, Barú, David, Gualaca, Boquete, San Félix, San Lorenzo y Tolé.
La respuesta rápida y concreta a estos casos sociales es producto de un trabajo en equipo por parte del personal del Miviot, entre trabajadores sociales 

Entradas populares