Avanza la construcción de 6 aulas en Escuela La Primavera

En Veraguas
Un avance de 85% registran los trabajos de construcción de las 6 aulas en la Escuela La Primavera que son construidas por la cuadrilla del Programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó José Echevers, Director Regional de este programa.
En estos momentos se trabaja en la colocación del  cielo raso y pintura, mejorando la imagen del colegio  a través de dichas remodelaciones, lo que beneficiará a la población estudiantil de poder contar con un centro educativo en óptimas condiciones.
A través de estos trabajos de reparación se cumple con el Convenio Marco de Cooperación entre el MIVIOT-MEDUCA, de construir o mejorar los centros educativos, a fin de que la familia educativa reciba e impartan clases en buenas condiciones.
Este 31 de mayo el Presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez, en el marco de la celebración del Consejo de Gabinete, hará en este centro educativo la entrega de las nuevas de aulas de la Escuela La Primavera.
Martes, 24 de mayo de 2016.

Entradas populares