Avanza construcción de viviendas de interés social

EN 8 distritos de Veraguas
Unas 435 viviendas de interés social de las 1,500, se construyen en 8 distritos de la provincia de Veraguas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de estas familias quienes por años han vivido en malas condiciones, indicó Roldan Pineda, Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“A mediados del mes de junio se impactarán los distritos de Soná, Rio de Jesús y Atalaya, donde se pretenden construir unas 400 viviendas, cambiando la calidad de vida de miles de familias quienes por años han esperado esta ayuda”, manifestó el funcionario.
Pineda señaló, que las viviendas se están construyendo con material tipo RBS, trabajos que son inspeccionados por personal técnico de la entidad garantizando el cumplimiento las normas establecidas en el pliego de construcción, haciendo énfasis en la calidad de las construcciones.
A través de esta inicia se busca impactar las familias que viven en malas condiciones ante la falta del recurso económico, y a la vez reducir el déficit habitacional.
Viernes, 27 de mayo de 2016.

Entradas populares