Atienden inquietudes a empresas interesadas en el Proyecto Villas del Rosario II

Provincia de  Herrera
Unas 10 empresas constructoras interesadas en la construcción del Proyecto Villas del Rosario II, en el distrito de Parita, provincia de Herrera, asistieron a la reunión de homologación con la finalidad de aclarar sus inquietudes referentes al proyecto, señaló César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“El acto público será el 30 de mayo, luego pasa a la comisión evaluará los documentos de cada empresa entre otros procesos que se deben seguir, se estima que para mediados de octubre de este año inicie la construcción”, señaló el funcionario.
Este proyecto contará con 122 viviendas, contando con 2 recámaras, baño, sala, comedor, lavandería, con áreas recreativas, áreas verdes y la remodelación de  un estadio de beisbol existente en el sector.
El precio de referencia para la construcción de este proyecto habitacional es de 2 millones 304 mil balboas.
La empresa que gane la licitación, deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración, para los estudios, diseños y construcción del proyecto.
Miércoles, 04 de mayo de 2016.

Entradas populares