Aprueban traslado de partida al Miviot

En Asamblea Nacional
El Pleno de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados aprobó al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial el traslado de partida número 1400000102 por el orden de B/.17,525,000.00, cuyo propósito es cubrir necesidades de recursos de 18 proyectos a nivel nacional, 4 adendas y 300 cartas promesas del programa Fondo Solidario de Vivienda, indicó el Ministro de  Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, a quien le correspondió sustentarlo.
Detalló que son B/.10,975,000.00 para pago de avances de obras y anticipos en proyectos como: construcción de viviendas de interés social en las provincias de Bocas del Toro, Herrera, Colón, Coclé, Panamá Este, Veraguas y Panamá Oeste.
Igualmente para proyectos como Colonias de Azuero, ubicado en Herrera, Urbanización Los Girasoles y La Pintada  en Coclé, Villa Olga, Victoriano Lorenzo, Villa de La Esperanza y Good Year en Panamá, Brisas del Llano en Panamá Este, Rehabilitación del Edificio 15 pisos en Colón y Brisas de La Esperanza en Veraguas.
Manifestó que para el pago de adendas se realizó un traslado de B/.3,550,000.00, que corresponden a los proyectos La Pintada ubicado en la provincia de Coclé, Portobelo y Praderas de Buena Vista  en Colón, Edificación Chorrillo en Panamá.
Etchelecu puntualizó que para el pago de las cartas promesas se aprobó un monto de B/.3,000,000.00. La consecución de estos recursos favorecerá directamente a más de 1,724 familias provenientes de comunidades precaristas, casas condenadas, familias agregadas, entre otras.
Martes, 24 de mayo de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos