Aprueban traslado de partida al Miviot

En Asamblea Nacional
El Pleno de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados aprobó al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial el traslado de partida número 1400000102 por el orden de B/.17,525,000.00, cuyo propósito es cubrir necesidades de recursos de 18 proyectos a nivel nacional, 4 adendas y 300 cartas promesas del programa Fondo Solidario de Vivienda, indicó el Ministro de  Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, a quien le correspondió sustentarlo.
Detalló que son B/.10,975,000.00 para pago de avances de obras y anticipos en proyectos como: construcción de viviendas de interés social en las provincias de Bocas del Toro, Herrera, Colón, Coclé, Panamá Este, Veraguas y Panamá Oeste.
Igualmente para proyectos como Colonias de Azuero, ubicado en Herrera, Urbanización Los Girasoles y La Pintada  en Coclé, Villa Olga, Victoriano Lorenzo, Villa de La Esperanza y Good Year en Panamá, Brisas del Llano en Panamá Este, Rehabilitación del Edificio 15 pisos en Colón y Brisas de La Esperanza en Veraguas.
Manifestó que para el pago de adendas se realizó un traslado de B/.3,550,000.00, que corresponden a los proyectos La Pintada ubicado en la provincia de Coclé, Portobelo y Praderas de Buena Vista  en Colón, Edificación Chorrillo en Panamá.
Etchelecu puntualizó que para el pago de las cartas promesas se aprobó un monto de B/.3,000,000.00. La consecución de estos recursos favorecerá directamente a más de 1,724 familias provenientes de comunidades precaristas, casas condenadas, familias agregadas, entre otras.
Martes, 24 de mayo de 2016.

Entradas populares