A mediados del mes de mayo realizarán entregas de viviendas

En Piriati, área de Panamá Este
Un 50% de avance registran los trabajos de  construcción de las viviendas del Programa Techos de Esperanza que se construyen en la comunidad de Piriati, ubicada en la Comarca Emberá de Panamá Este, luego de que el Viceministro de Vivienda, Jorge González, realizará un recorrido por este sector.
“Se tiene previsto que para finales del mes de mayo se estarán entregado las 50 primeras viviendas del Programa Techos de Esperanza, beneficiando a estas familias que por años habían vivido en casas improvisadas”, señaló el funcionario.
González manifestó que  se están viendo beneficiadas unas 95 familias, siendo un trabajo significativo ya que este sector se reflejaba carencia de viviendas.
“La felicidad se reflejó en estas familias al ver el cambio en sus viviendas, y los resultados del Gobierno Nacional a través del Miviot en haber implementado en esta comunidad este programa”, dijo el Viceministro de Vivienda.
En Panamá Este se construyen mil soluciones habitacionales distribuidas  en diversas comunidades, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de aquellas familias que viven en condiciones no adecuadas debido a la falta del recurso económico lo cual no les permite contar con una vivienda digna.
Viernes, 13 de mayo de 2016.

Entradas populares