60% de avance registran las viviendas de interés social

En Veraguas
El Viceministro de Vivienda, Jorge González realizó  un recorrido por las comunidades de Ponuga y Mariato, provincia de Veraguas donde informo que un 60% de avance registra la construcción de 96 casas de interés social, las cuales beneficiarán a las  familias muy humildes de esta región.
González detalló que unas 96 familias de escasos recursos, ubicados en los poblados de Ponuga, El  Macho, Los Sitios, Cirbulaco y El Suay, muy pronto  serán beneficiadas con su nueva vivienda, que construye el Miviot, a través de la empresa HISUM.
El funcionario dijo que la logística, ejecución y calidad de la construcción que emplea la empresa son factores que garantizan la entrega oportuna de viviendas dignas y seguras  a familias de escasos recursos, mejorando su calidad de vida.
En la provincia de Veraguas, en la primera etapa se construirán 1,500 viviendas beneficiando a  la misma cantidad de familias, e igualmente se trabaja para licitar próximamente 2,500 viviendas en un proyecto a nivel nacional de 20 mil viviendas, puntualizó González.
Jueves, 05 de mayo de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos